Real Madrid es un equipo "extraordinario" e "imposible de mejorar", según su presidente

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez aseguró este miércoles que su equipo, vigente campeón de Europa, es "extraordinario" e "imposible de mejorar" para justificar la escasa actividad del club merengue en la ventana de fichajes que se cierra este miércoles (23h00 GMT).

"Hemos ganado la Supercopa de Europa y nuestros dos primeros partidos de liga", insistió el dirigente sobre el buen comienzo de temporada del equipo blanco. "Tenemos una plantilla espectacular, imposible de mejorar".

El Real Madrid solo se ha reforzado con la recompra del delantero español Álvaro Morata a la Juventus de Turín por 30 millones de euros, una cantidad muy alejada de la de años anteriores, en los que el club madrileño dinamitó el mercado con los fichajes de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o James Rodríguez.

El gigante español estaba llamado a hacer importantes fichajes este verano, ya que pesa sobre él la sanción de dos ventajas sin poder inscribir jugadores de la FIFA por infringir la normativa con respecto a la incorporación de jóvenes extranjeros, un castigo en suspenso después de que el Real Madrid presentase recurso.

Mostrar comentarios