Seleccionador ruso dice que los "altercados son pasado"

El seleccionador ruso Leonid Sloutski aseguró este domingo que los altercados perpetrados por hinchas rusos en esta Eurocopa son cosa "del pasado" y que esta situación no había afectado en la preparación del partido crucial del lunes ante Gales.

"Estoy seguro que todos estos altercados son pasado porque se han hecho muchas cosas después del partido de Marsella para organizar todo de manera más civilizada", declaró el técnico en conferencia de prensa.

"Querría que nuestros aficionados continúen apoyándonos con mucha fuerza, pero que lo hagan dentro de la localidad", añadió, precisando que "estos acontecimientos no han influido en nuestra preparación ni han cambiado nuestro estado de ánimo".

Tras empatar contra Inglaterra (1-1) en su estreno y perder frente a Eslovaquia (2-1), Rusia está obligada a ganar a Gales si quiere continuar en la Eurocopa y clasificarse para los octavos de final.

"Los galeses tienen dos grandes estrellas (Gareth Bale y Aaron Ramsey), su ataque está construido en base a su interacción, pero el resto del equipo está muy bien formado y juegan a la contra", analizó el técnico.

"Son pequeños detalles los que determinarán el resultado y espero que están a nuestro favor", concluyó.

Mostrar comentarios