Historia casi surrealista en Inglaterra. La rivalidad entre Manchester United y Manchester City se ha acrecentado tanto desde la llegada de Mourinho y Guardiola a sus respectivos banquillos, que hasta se hacen pizzas con las caras de los técnicos, y una con el rostro de Guardiola ha llegado a un fan equivocado.
Un seguidor del Manchester United demandará a una pizzería por entregarle una pizza con la cara de Pep Guardiola en la misma según informa el 'Sunday Sport'.
"Cuando abrí la caja de pizza me puse enfermo. Ahí, enfrente de mí, estaba Pep Guardiola. Su cara estaba en medio del queso. Casi lo tiro todo a la basura", declaró el aficionado de los 'Red Devils'.
Sin duda alguna, la pizzería debería tener más en cuenta los gustos futbolísticos de sus clientes, puesto que este fan en concreto odia tanto el Manchester City que "ni siquiera puede ver el cielo azul".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios