Ademar cuenta con tres goles de renta para la cita con su historia en Hungría

  • Reale Ademar cuenta con tres goles de margen (31-28) para defender mañana en la cancha del MKB Vezsprem húngaro y que ello le permita lograr una plaza en los cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que supondría un hito para el conjunto leonés en la máxima competición continental.

León, 24 mar.- Reale Ademar cuenta con tres goles de margen (31-28) para defender mañana en la cancha del MKB Vezsprem húngaro y que ello le permita lograr una plaza en los cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que supondría un hito para el conjunto leonés en la máxima competición continental.

Los ademaristas se aferran a la gran imagen mostrada hasta ahora en Europa, con un único borrón en sus desplazamientos, la contundente derrota encajada en Kiel, aunque fuera ante un rival muy poderoso y en un partido escasamente trascendente para los leoneses.

Tanto en Dinamarca, como en su otra visita a Hungría esta temporada -a la cancha del Pick Szeged- e incluso a Montpellier, donde perdía por cuatro goles, Reale Ademar mostró un juego solvente y efectivo, algo que no ha sido capaz de repetir en sus desplazamientos ligueros, tal y como demostró el pasado miércoles en Pamplona.

A este factor y a los tropiezos que ya ha sufrido su rival en la actual edición de la "Champions", perdiendo claramente en casa ante el Fuchse alemán y el Vive Kielce polaco, se aferran los ademaristas que, sin embargo, son conscientes del ambiente hostil que se pueden encontrar después del duro final de partido disputado en León.

Precisamente esa dureza, casi al límite del reglamento, es una de las preocupaciones de los visitantes, unido al potencial de un equipo que ha podido centrarse en esta cita al no disputar ningún partido de su competición liguera y que contará con todos sus jugadores, entre ellos los ex-ademaristas Alillovic y Laluska, junto a sus dos referencias ofensivas Marko Vujin y Gabor Csaszar.

El técnico Isidoro Martínez vuelve a contar con los catorce jugadores de las últimas semanas, aunque el internacional Antonio García se incorporará a última hora, dado que tuvo que volver a León al ponerse su mujer de parto.

El arbitraje del encuentro corresponderá a la pareja de colegiados noruegos Abrahamsen y Kristiansen -que dirigieran la final del Europeo de Serbia-, mientras que los delegados de la Federación Europea de Balonmano (EHF) serán el israelita Moshe Herman y el griego Sotiris Migas.

Mostrar comentarios