Ademar despide el torneo en Alemania con una derrota ante el Goppingen

  • Reale Ademar ha concluido en cuarto lugar en el Máster Intersport Kempa Cupa disputado este fin de semana en la localidad alemana de Sindelfingen, cercana a Stuttgart, tras caer ante el Goppingen por un ajustado 22-23, después de ir dominando durante la mayor parte del encuentro.

León, 14 ago.- Reale Ademar ha concluido en cuarto lugar en el Máster Intersport Kempa Cupa disputado este fin de semana en la localidad alemana de Sindelfingen, cercana a Stuttgart, tras caer ante el Goppingen por un ajustado 22-23, después de ir dominando durante la mayor parte del encuentro.

Los leoneses, que tuvieron en el extremo eslovaco Martin Stranovsky a su máximo artillero con seis dianas, bien secundado por Antonio García con 4 y Dalibor Cutura con 3, vieron como se les escapaba la victoria en la final de consolación sobre la bocina.

En el equipo alemán destacaron en la faceta realizadora el balcánico Drasko Mrvaljevic, que militara en el Teucro de Pontevedra, que sumó siete dianas, junto con Michael Thiede, autor de cuatro tantos en un encuentro disputado a cincuenta minutos.

El balance en la primera cita de pretemporada para los ademaristas se ha saldado con dos derrotas, una victoria y un empate, después de caer ante el HSV Hamburgo por 22-28, vencer al Bittenfeld por 37-35 e igualar, en la primera fase de grupo, ante el finalista de la última Copa EHF, el Grosswallstadt, a 26 goles.

Los leoneses, que volverán el próximo martes a los entrenamientos en León, no sufrieron ningún tipo de contratiempo en forma de lesión y contaron como grandes bazas en su juego con la aportación de la pareja de pivotes Juan Andreu y Rafa Baena, además del buen hacer de sus internacionales júnior, principalmente el extremo Álvaro Cabanas, que se destapó como un gran goleador.

El torneo alemán acabó en las manos del Rhein Neckar Löwen -rival del Cuatro Rayas Valladolid en la fase previa de la Liga de Campeones-, que venció en la final por 27-23 al último semifinalista de la máxima competición continental, el HSV Hamburgo.

Mostrar comentarios