Ademar intenta abstraerse de las dificultades económicas y no fallar en Liga

  • Reale Ademar visita mañana la cancha del colista de la Liga ASOBAL, el Ars Palma del Río, con la intención de abstraerse de su difícil situación económica para centrarse en lo deportivo y sumar una victoria en tierras cordobesas que le permita mantener la tercera plaza.

León, 15 feb.- Reale Ademar visita mañana la cancha del colista de la Liga ASOBAL, el Ars Palma del Río, con la intención de abstraerse de su difícil situación económica para centrarse en lo deportivo y sumar una victoria en tierras cordobesas que le permita mantener la tercera plaza.

Al desgaste acumulado de este duro mes de febrero con dos encuentros por semana, hay que añadir la odisea que supuso, tanto el desplazamiento hacia tierras alemanas, como la vuelta tras jugar el miércoles en Flensburg, lo que ha complicado la preparación del choque de mañana.

Además, el técnico Manolo Cadenas sigue contando con las bajas de la pareja de centrales, Juan Castro, que todavía no ha reaparecido tras la reanudación de la competición y del máximo goleador, Carlos Ruesga, al que se reservó en Alemania por su lesión en el codo derecho, que no ha acabado de mejorar.

Por ello, Cadenas tendrá que volver a improvisar soluciones tácticas, como ya ocurriera ante el Flensburg, colocando al extremo brasileño Felipe Borges como director de juego y alternarlo con Goñi e incluso Nantes, todos ellos jugadores de la primera línea, además de verse obligado a dar más minutos de los habituales al ruso Tatarintsev y al serbio Golubovic.

La cita es de suma trascendencia para Reale Ademar que intenta mantener el pulso, tanto en la competición liguera, donde se encuentra igualado con el Naturhouse La Rioja, que sigue firme, como en la competición europea, donde espera jugarse la clasificación para los octavos de final el próximo fin de semana ante el Partizán de Belgrado en León.

Mostrar comentarios