Ademar pierde la mitad de su plantilla por los compromisos internacionales

  • Reale Ademar perderá seis jugadores durante esta próxima semana por los diferentes compromisos de selecciones nacionales, con lo que el técnico Manolo Cadenas tendrá que completar las sesiones preparatorias del primer equipo con jugadores del conjunto filial de Primera División.

León, 1 abr.- Reale Ademar perderá seis jugadores durante esta próxima semana por los diferentes compromisos de selecciones nacionales, con lo que el técnico Manolo Cadenas tendrá que completar las sesiones preparatorias del primer equipo con jugadores del conjunto filial de Primera División.

A las ausencias ya conocidas del central asturiano Carlos Ruesga (España) y los bosnios Faruk Vrazalic y Vladimir Vranjes, se les han unido las del brasileño Raúl Nantes y el serbio Djorje Golubovic, a los que hay que añadir al internacional júnior español Alberto Molina.

En el caso de Nantes se concentrará con el equipo carioca que dirige el exentrenador del Ademar, Jordi Ribera, en Granollers, donde disputará una serie de encuentros de preparación frente al Montpellier francés -donde milita también el brasileño y exademarista Felipe Borges-, Puerto Sagunto y el equipo vallesano.

El lateral diestro vuelve al combinado brasileño tras haberse perdido el campeonato del mundo disputado en España a causa de una lesión de tobillo de la que ya está restablecido.

Por su parte, Golubovic estará con el equipo sub-21 de su país, donde ya ha sido internacional en este categoría, mientras que el jugador del Guadalajara Nenadic, será la única representación de jugadores serbios de la Liga ASOBAL en el primer equipo dirigido por Vukovic.

En cuanto al central Alberto Molina, sigue siendo una pieza fundamental en los esquemas del seleccionador español júnior Alberto Suárez, dentro de un bloque que, tras lograr el título europeo de la categoría, intentará este verano el asalto al mundial para lo cual disputará dos encuentros de preparación en Gudalajara ante Rusia.

Otro de los jugadores que había sido llamado por la selección absoluta rusa Alexander Tatarintsev, finalmente no acudirá a la concentración de cara al doble compromiso del preeuropeo ante Bosnia, debido a que todavía tiene que resolver los problemas con su visado que le obligaron a retrasar su salida de Hungría en el último encuentro europeo del Reale Ademar.

Mostrar comentarios