Ademar quiere mantener su gran inicio liguero ante el novato Palma del Río

  • Reale Ademar recibe mañana -18 horas- al recién ascendido Ars Palma del Río con la intención de mantener su gran inicio liguero, con dos victorias, en otras tantas jornadas, antes de comenzar la fase más dura del calendario con dos encuentros por semana tras el arranque el próximo sábado de la Liga de Campeones ante el HSV Hamburgo alemán.

León, 21 sep.- Reale Ademar recibe mañana -18 horas- al recién ascendido Ars Palma del Río con la intención de mantener su gran inicio liguero, con dos victorias, en otras tantas jornadas, antes de comenzar la fase más dura del calendario con dos encuentros por semana tras el arranque el próximo sábado de la Liga de Campeones ante el HSV Hamburgo alemán.

Los leoneses tienen la duda del estado físico del extremo internacional bosnio Faruk Vrazalic, que sufrió una fuerte contractura en la espalda en el último encuentro en la cancha del Helvetia Anaitasuna y que se ha entrenado durante la semana a menor ritmo que el resto de sus compañeros.

A pesar de la presunta endeblez del rival, el técnico leonés Manolo Cadenas ha destacado a Efe el "balonmano de alta escuela en cuanto a conceptos por la influencia de la escuela de Valladolid, al contar con un entrenador como César Montes que propugna el orden, la presión defensiva y la riqueza táctica".

Por ello, a pesar de que los andaluces llegan con la baja del veterano pivote Paco Bustos, es consciente de las dificultades que ya les presentaron el Quabit Guadalajara, que a punto estuvo de lograr la sorpresa en León y el Anaitasuna la pasada jornada.

Por ello, los leoneses intentarán afrontar el choque de mañana "con la máxima intensidad desde el inicio, dada la ilusión que sigue emanando un equipo con tanta juventud y eso permite salir adelante, aunque lo importante será id adquiriendo una mayor regularidad a lo largo de los partidos", ha indicado Cadenas.

Mostrar comentarios