Adrián dice que al Deportivo no le han "cogido el truco" del sistema de cinco defensas

  • La Coruña.- Adrián López, delantero del Deportivo de La Coruña, ha asegurado hoy que, a pesar de la derrota con el Racing de Santander, al equipo coruñés no le han cogido el tranquillo para superar el sistema de cinco defensas que le ha permitido salir del descenso en las últimas jornadas.

Adrián dice que al Deportivo no le han "cogido el truco" del sistema de cinco defensas
Adrián dice que al Deportivo no le han "cogido el truco" del sistema de cinco defensas

La Coruña.- Adrián López, delantero del Deportivo de La Coruña, ha asegurado hoy que, a pesar de la derrota con el Racing de Santander, al equipo coruñés no le han cogido el tranquillo para superar el sistema de cinco defensas que le ha permitido salir del descenso en las últimas jornadas.

"Con este sistema se puede atacar bien y es muy difícil hacernos daño si defendemos bien. No creo que nos hayan cogido el truco", señaló el atacante del equipo de La Coruña en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Adrián abogó por pasar página a la derrota de Santander, frente al que el Deportivo puso fin a una racha de seis encuentros consecutivos sin perder, dos de Copa del Rey y cuatro de Liga.

"Llevábamos seis partidos sin perder, el otro día no salieron las cosas bien y hay que pensar en el lunes y en mejorar. Hay que olvidarlo e intentar ganar al Hércules en casa y hacer las cosas bien para seguir en la dinámica que llevábamos antes del partido con el Racing", expuso.

El jugador afirmó que el próximo rival de los coruñeses, el Hércules, al que se medirán el lunes, está haciendo una temporada "muy buena" unos meses después de haber ascendido a Primera División.

"Ha fichado muchos jugadores buenos y está haciendo una temporada muy buena para ser un recién ascendido. Nos va a poner las cosas complicadas", comentó.

Adrián destacó el papel de los delanteros del Hércules, entre ellos Trezeguet, quien "está haciendo goles" a pesar de que "había gente que igual pensaba que no estaba para jugar", recordó el jugador del Deportivo.

Consideró que el equipo coruñés tiene "encuentros complicados" por delante pero debe centrarse en "ganar al Hércules e ir partido a partido".

"Este es un partido importante porque si ganamos sería muy bueno. El Hércules es un rival que está cerca y si perdemos los de abajo se acercarán más y estar en esa zona es complicado. Es importante ganar para seguir escalando posiciones", dijo.

Adrián afirmó que no ha habido avances respecto a su futuro y explicó que aunque el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, y su agente, Eugenio Botas, no lleguen a un acuerdo para prolongar su contrato, en principio, tendrá que quedarse un año más como le ocurrió a Piscu, que se declaró en rebeldía este verano.

"Está la cosa parada, no sé nada nuevo. Yo soy jugador del Deportivo, estoy muy contento aquí, y aunque no se arregle nada yo seguiré perteneciendo al Deportivo por una normativa que hay", explicó.

El delantero reconoció que no hay "relación ahora mismo" entre su representante y el dirigente del Deportivo y no quiso dar pistas de lo que ocurrirá en los próximos meses.

"Siempre dije que mi primer objetivo es seguir, que estoy como en casa, pero nunca se sabe. Cuando se hablen y se sepan las cosas ya se verá lo que pasa", sentenció.

Mostrar comentarios