Agreden con mandarinas a un árbitro en un partido de Tercera División

    • El cítrico impactó en la cabeza de uno de los colegiados del choque que disputaron Pozuelo de Alarcón y Alcalá.
    • "Aficionados distinguidos del Alcalá nos increparon con insultos de todo tipo y lanzaron dos mandarinas con fuerza, golpeando una de ellas en la cabeza de mi asistente", reflejó en el acta.

Las agresiones a los árbitros, un mal endémico del fútbol.
Las agresiones a los árbitros, un mal endémico del fútbol.

Las agresiones a árbitros siguen sonrojando al fútbol español. El último hecho vergonzante sucedido en un campo de fútbol se vivió a la conclusión del partido de la Tercera División madrileña que disputaronCF Pozuelo de Alarcón – RSD Alcalá. Tras pitar el final del choque, un grupo de seguidores del conjunto visitante lanzaron dos mandarinas a los árbitros del choque impactando una de ellas en el asistente que se marchó conmocionado.

El acta escrita por el colegiado del partido espeta lo siguiente:"Una vez finalizado el encuentro, y cuando mi asistente (AA2) y yo nos dirigíamos a la bocana de vestuarios, aficionados distinguidos del Alcalá nos increparon con insultos de todo tipo (sinvergüenzas, hijos de puta, basuras, sois una escoria, …) ylanzaron dos mandarinas con fuerza, golpeando una de ellas en la cabeza de mi AA2. Este quedó aturdido por el impacto pero no fue necesaria asistencia médica".

Para el Sindicato de Árbitros los hechos sucedidos son una "absoluta vergüenza" y se pregunta: "¿qué debe pasar para que nuestros dirigentes se tomen en serio la violencia que sufrimos?Hoy han sido unas mandarinas, pero mañana será una lata de cervezay la siguiente vez una piedra, y así van pasando los días".

Mostrar comentarios