Aguirre lamenta la derrota y dice que el gol del empate de Farinós fue clave en el resultado final

  • Alicante.- Javier Aguirre, entrenador del Zaragoza, ha lamentado la derrota de su equipo frente al Hércules (2-1) y consideró que el tanto del empate de Javier Farinós, a diez minutos del final, fue clave para que el cuadro alicantino remontara un marcador adverso.

2-1. El Hércules rompe ante el Zaragoza su mala racha con dos goles en el tramo final
2-1. El Hércules rompe ante el Zaragoza su mala racha con dos goles en el tramo final

Alicante.- Javier Aguirre, entrenador del Zaragoza, ha lamentado la derrota de su equipo frente al Hércules (2-1) y consideró que el tanto del empate de Javier Farinós, a diez minutos del final, fue clave para que el cuadro alicantino remontara un marcador adverso.

"Fue un gol impresionante desde treinta metros y no hay más que aplaudir. Lo que pasa es que ese gol les dio vida, les metió en el partido", apuntó Aguirre sobre el gol de Farinós.

Aguirre reconoció que la derrota, después de ir por delante en el marcador durante casi todo el partido, ha sido "un palo demasiado duro" para el Zaragoza y comentó que en el vestuario felicitó a sus jugadores por el esfuerzo.

"Perdimos una batalla, pero la guerra continúa", dijo Aguirre sobre un partido que era "una final" para Hércules y Zaragoza en su lucha por eludir el descenso a Segunda División.

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, por su parte, aseguró que el triunfo ante el Zaragoza tiene "doble mérito" por la forma en la que llegó, tras encajar un gol a los tres minutos de partido, y porque "no es fácil jugar tras cuatro derrotas consecutivas".

El técnico herculano aseguró que se da "con un canto en los dientes" con los veinticinco puntos que suma su equipo en la clasificación y resaltó la labor de todos sus futbolistas y, en especial, a Javier Farinós, quien hoy debutaba en la titularidad tras siete meses lesionado.

"La presencia de Farinós se ha notado. Tiene visión de juego y eso le da salida al balón" dijo y añadió: "es un jugador que lleva ocho meses sin jugar un partido oficial y que está entrenando mañana y tarde. Chapeau para Farinós. Debe de dolerle hasta la muela", concluyó.

Mostrar comentarios