Al-Attiyah amplía su ventaja y Nani Roma abandona tras un vuelco

  • El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) se impuso en la décima etapa de coches del Dakar 2015 y amplió en 4:24 su ventaja sobre el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota), al cumplirse la décima etapa del Dakar 2015.

Salta (Argentina), 14 ene.- El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) se impuso en la décima etapa de coches del Dakar 2015 y amplió en 4:24 su ventaja sobre el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota), al cumplirse la décima etapa del Dakar 2015.

De esta manera, el príncipe catarí consiguió su cuarta etapa y ha ampliado su diferencia en la clasificación general con respecto al sudafricano, que fue tercero en la especial, en 28:22.

La etapa estuvo marcada por el vuelco del campeón defensor, el español Nani Roma, cuyo vehículo dio varias vueltas de campana en el kilómetro 193 y el accidente le obligó a dejar la prueba.

El saudí Yazeed Alrajhi (Toyota) ocupó la segunda posición en la etapa de hoy que unió la ciudad chilena de Calama y la argentina Salta, de 371 kilómetros, y que le valió mantener la tercera plaza en la general.

El argentino Orlando Terranova (Mini) fue segundo en la especial de la jornada a 1:35 del vencedor y líder Nasser Al-Attiyah.

Mostrar comentarios