Alcalde pide a la RFEF "sensibilidad" y que retire la sanción a Jona

  • El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha pedido a la Real Federación Española de Fútbol la "máxima sensibilidad y la consiguiente retirada de la sanción" puesta al jugador del Real Jaén Jonathan Mejía, "Jona", por enseñar el pasado sábado una camiseta mostrando su apoyo a los niños con cáncer cuando marcó el primero de los dos goles en el partido ante la UD Las Palmas.

Jaén, 19 feb.- El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha pedido a la Real Federación Española de Fútbol la "máxima sensibilidad y la consiguiente retirada de la sanción" puesta al jugador del Real Jaén Jonathan Mejía, "Jona", por enseñar el pasado sábado una camiseta mostrando su apoyo a los niños con cáncer cuando marcó el primero de los dos goles en el partido ante la UD Las Palmas.

José Enrique Fernández de Moya dijo que espera que la sanción de 2.000 euros sea retirada por la federación y "quede sin efecto porque no se entiende que un jugador exhiba una camiseta tras meter un gol, sea sancionado y podía leer el mensaje: Ánimos pequeñines".

Para el alcalde esta reacción "no es de sentido común" y es fruto de una "extraordinaria insensibilidad" y ha asegurado estar "totalmente de acuerdo con su gesto".

El alcalde espera que el Comité de Apelación retire de "manera inmediata" una sanción que considera "injusta" y no razonable.

Mostrar comentarios