Alcaraz pide a sus jugadores "profesionalidad e intensidad" ante el Getafe

  • El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha pedido a sus futbolista "profesionalidad e intensidad" para "acabar la Liga con buenas sensaciones" en el encuentro que le enfrentará mañana al Getafe, un rival al que ha calificado de "complicado".

Granada, 31 May.- El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha pedido a sus futbolista "profesionalidad e intensidad" para "acabar la Liga con buenas sensaciones" en el encuentro que le enfrentará mañana al Getafe, un rival al que ha calificado de "complicado".

Alcaraz ha explicado hoy, en conferencia de prensa, que, pese a no jugarse nada un Granada que ya está salvado, el de mañana es "ante todo un partido de fútbol de Primera División" en el que deben "tratar de ganar" porque "hay intereses en juego".

"Cuando consigues el objetivo es normal que la gente se destense, pero debemos estar centrados en el partido de mañana y afrontarlo con profesionalidad e intensidad por respeto a la afición y porque a nosotros nos gustaría que un equipo sin nada en juego lo diera todo ante un rival directo", ha añadido.

Alcaraz ha recordado que el Getafe "se está jugando Europa" por lo que espera un oponente "con intensidad y complicado" aunque confía en que el Granada haga "un buen partido para acabar la Liga con buenas sensaciones".

Sobre el capitán Manolo Lucena, que mañana podría jugar su último partido tras una década en el club, el técnico ha indicado que "siga o no en el club, es un jugador que entra dentro de la leyenda del Granada y se sitúa en la misma estantería de los ídolos de los setenta".

Alcaraz no ha querido valorar "hasta que termine la Liga" su posible continuidad en el club porque sería "poner en primer plano situaciones individuales" y quiere "centrarse en el partido de mañana" aunque ha reconocido que "es obvio" que le gustaría seguir al frente del equipo.

Mostrar comentarios