Alejandro Martínez no oculta lo complicado que será el choque ante Joventut

  • El técnico del CB Canarias, Alejandro Martínez, no ha ocultado lo complicado que será para su equipo el partido que el sábado, a partir de las 19:00 horas y en el pabellón Insular Santiago Martín, medirá a su equipo frente al FIATC Joventut porque "es un rival que está haciendo las cosas muy bien", ha asegurado.

La Laguna (Tenerife), 14 nov.- El técnico del CB Canarias, Alejandro Martínez, no ha ocultado lo complicado que será para su equipo el partido que el sábado, a partir de las 19:00 horas y en el pabellón Insular Santiago Martín, medirá a su equipo frente al FIATC Joventut porque "es un rival que está haciendo las cosas muy bien", ha asegurado.

El técnico del conjunto lagunero destacó el excelente bloque que ha formado Salva Maldonado, entrenador del equipo catalán, para esta campaña 13/14 y destacó que "tienen un grupo que mezcla muy bien la experiencia con la juventud, y que puede ser un cóctel muy explosivo".

El FIATC Joventut ha ganado dos partidos de los cinco que ha disputado, pero "han competido en todos los que han jugado", destacó Alejandro Martínez, que se refirió, entre ellos, al que disputó frente al Barcelona y que perdieron los de Salva Maldonado por solo tres puntos de diferencia (80-83).

El técnico del conjunto canarista reiteró que tiene mucho respeto al encuentro que afrontarán ante la "Penya" y afirmó: "Le tenemos tanto respeto a este equipo como le podemos tener a cualquiera de la Liga ACB".

Recordó que para que su equipo saque adelante el enfrentamiento tendrán que "jugar a un buen nivel porque en la Liga ACB no hay equipos débiles".

Sobre su plantilla y de los entrenamientos que han realizado a lo largo de la semana se mostró muy satisfecho.

"Creo que hemos trabajado bien y hemos podido completar el grupo con los vinculados y se han hecho entrenamientos de mucha calidad", explicó.

Levi Rost va a jugar, como dijo Alejandro Martínez y, pese a que dijo que no estuvo bien el pasado fin de semana, confía en que pueda aportar mucho en este duelo contra el FIATC Joventut.

"Queríamos que jugara ante el Barcelona para que empezara a tener sensaciones de partidos y no llegar al encuentro en casa sin que hubiera tenido minutos antes. Ha entrenado muy bien esta semana y el sábado estará para jugar", ha comentado el técnico.

De quien no está tan seguro de que pueda estar es Juan Pedro Gutiérrez, que sigue con problemas musculares y dependerá de cómo se encuentre estos días para tomar una decisión.

Mostrar comentarios