Alemania no se entrenará en Maracaná

  • La selección alemana, que el domingo disputará la final del Mundial 2014 ante Argentina, no se ejercitará en el escenario del encuentro, el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, para proteger el estado de su césped, dañado por las fuertes lluvias caídas en las últimas horas.

Río Janeiro, 11 jul.- La selección alemana, que el domingo disputará la final del Mundial 2014 ante Argentina, no se ejercitará en el escenario del encuentro, el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, para proteger el estado de su césped, dañado por las fuertes lluvias caídas en las últimas horas.

El último entrenamiento antes de la final del domingo será, por tanto, en el estadio del Vasco da Gama, tal y como anunció la Federación Alemana de Fútbol, a petición de la FIFA.

Esto ha supuesto también una alteración en los horarios y actos oficiales del sábado, vísperas de la final. La conferencia de prensa de Joachim Low y el centrocampista Bastian Schweinsteiger será a las 13.30 horas locales, dos antes de la prevista inicialmente.

Mostrar comentarios