Ali Syed: El club no está, nunca ha estado y nunca estará en venta

  • El máximo accionista del Racing de Santander, Ahsan Ali Syed, asegura que "el club no está, nunca ha estado y nunca estará en venta" y apostilla que va a hacer "todo lo posible para desarrollarlo", porque lo ve "como un hijo" y "si un hijo te da problemas, no lo abandonas".

Santander, 22 jun.- El máximo accionista del Racing de Santander, Ahsan Ali Syed, asegura que "el club no está, nunca ha estado y nunca estará en venta" y apostilla que va a hacer "todo lo posible para desarrollarlo", porque lo ve "como un hijo" y "si un hijo te da problemas, no lo abandonas".

En una entrevista telefónica desde Baréin, que publica la revista Vanity Fair, el empresario indio asegura que está "haciendo todo lo posible" para salir de la actual situación, con el club en concurso de acreedores, y para que el Racing vuelva a la Primera División del fútbol español, a la que acaba de descender.

"Haremos todo para que la nueva directiva sea muy activa y para solucionar esta situación y dar un buen club a los fans antes del centenario -que se celebra en 2013-. Esperamos poder darles muchas noticias a los fans", afirma Ali Syed, que no visita Santander desde hace más de un año, ni siquiera para asistir a la elección del nuevo Consejo de Administración.

En la entrevista el empresario habla también de esa nueva dirección del Racing de Santander, que conforman cuatro extranjeros -uno de ellos Ali Syed y, otro, su primo y asistente personal- y los cántabros, Ángel Lavín (presidente), José Campos y Manolo Sainz.

Ali Syed asegura que tiene "todo el apoyo" de ese Consejo de Administración -elegido en la última Junta Accionistas del club que comenzó con empujones e insultos-, y aclara que no dirige el Racing de Santander como un negocio, sino que es "algo emocional" para él.

"Soy como cualquier otro fan del equipo. Por eso estoy concentrado en los negocios o pérdidas. Yo quiero el club y su éxito", añade el empresario y matiza que el Racing no le está "dando problemas".

Ahsan Ali Syed, a quien representaron en la Junta de Accionistas unos abogados, afirma que "pronto" visitará Santander, aunque no antes, según añade, de "solucionar esta situación".

"Les prometo que volveré pronto muy pronto", dice como "mensaje" a los seguidores del conjunto verdiblanco, a los que también les indica que quiere devolver el club "correctamente gestionado y dirigido" a ellos.

Mostrar comentarios