Almagro: "Con victorias el cansancio no se nota"

  • Nicolás Almagro, que abrirá el viernes, ante Jurgen Melzer, la eliminatoria de cuartos de final entre España y Austria, se mostró optimista ante el duelo y despreocupado por el cúmulo de partidos que soporta ya en el inicio de temporada.

Oropesa del Mar (Castellón), 5 abr.- Nicolás Almagro, que abrirá el viernes, ante Jurgen Melzer, la eliminatoria de cuartos de final entre España y Austria, se mostró optimista ante el duelo y despreocupado por el cúmulo de partidos que soporta ya en el inicio de temporada.

Al igual que David Ferrer, Almagro es uno de los jugadores que más partidos ha disputado hasta ahora en el 2012.

"Jugar muchos partidos es buena señal. Significa que la cosa ha ido bien y eso te da confianza. Es mejor tener que jugar muchos que jugar pocos. Con victorias el cansancio no se nota", indicó el número dos español.

Almagro se enfrentará a Melzer, con el que ha perdido dos de los tres partidos que ha dirimido. El pasado año cayó en octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, sobre tierra. En el 2010 perdió, en pista dura, en las semifinales del torneo de Viena aunque previamente había ganado al centroeuropeo en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

"Cada situación es distinta. Estamos preparados para sacar la eliminatoria adelante y no tenemos otro pensamiento que llevar a España a las semifinales de la Copa Davis", dijo Almagro tras el sorteo de la eliminatoria de cuartos de final.

Mostrar comentarios