Alonso no se fía de la presión ambiental en Las Palmas

  • El entrenador del Lagun Aro GBC, Sito Alonso, tiene buenas sensaciones para el partido que este jueves juega su equipo ante el Gran Canaria, después de dos triunfos seguidos, aunque no se fía de la presión ambiental que habitualmente hay en la cancha insular.

San Sebastián, 27 dic.- El entrenador del Lagun Aro GBC, Sito Alonso, tiene buenas sensaciones para el partido que este jueves juega su equipo ante el Gran Canaria, después de dos triunfos seguidos, aunque no se fía de la presión ambiental que habitualmente hay en la cancha insular.

El conjunto de Las Palmas es muy duro cuando juega en casa, sólo se le han escapado dos partidos en la presente Liga, y Alonso lo atribuye al excepcional comportamiento de su hinchada y a su forma de apoyar.

"Tienen incluso cánticos relacionados con tus momentos críticos y hay que saber dominarlo", ha señalado el preparador madrileño que entiende que los objetivos de su rival pasan por su comportamiento como local en el fortín del Centro Insular de Deportes.

El preparador del conjunto guipuzcoano considera que si sus jugadores explotan "sus habilidades" tendrán opciones de llegar con posibilidad de triunfo al final del partido, ya que hasta la fecha ningún rival ha sido claramente superior al Lagun Aro esta temporada.

Sito Alonso además desplazará a un equipo muy corto de efectivos tras la marcha de Adeleke y la lesión de Peter Lorant, razón por la que ha aprovechado su comparecencia para demandar algún fichaje que venga a ayudar.

"Tiene que tener claro que su papel sería el de defender, correr y rebotear", ha declarado el técnico del Lagun Aro, que no quiere que la llegada de algún refuerzo desestabilice los roles que ya ha atribuido a su plantilla esta temporada.

Mostrar comentarios