Álvaro Bautista dice que le duele más la decisión de no correr que la propia caída

  • Le Mans (Francia).- El piloto español Álvaro Bautista (Suzuki) manifestó hoy, tras anunciar que no correrá mañana el Gran Premio de Francia de MotoGP, que le duele más haber tomado esta decisión que la propia caída que sufrió en los entrenamientos libres de esta mañana.

Álvaro Bautista dice que le duele más la decisión de no correr que la propia caída
Álvaro Bautista dice que le duele más la decisión de no correr que la propia caída

Le Mans (Francia).- El piloto español Álvaro Bautista (Suzuki) manifestó hoy, tras anunciar que no correrá mañana el Gran Premio de Francia de MotoGP, que le duele más haber tomado esta decisión que la propia caída que sufrió en los entrenamientos libres de esta mañana.

Bautista llegó tocado a Le Mans por una caída que tuvo hace ocho días cuando entrenaba haciendo motocross y esta mañana se fue al suelo en la segunda vuelta de los entrenamientos libres de MotoGP.

El piloto dijo esta tarde en Le Mans: "Me duele todo, más dentro de mí por no poder correr. Ha sido una semana muy dura, duele físicamente y también bastante por dentro".

"No me arrepiento; lo he intentado, estoy orgulloso, pero más vale relajarnos un poco porque luego van a venir carreras muy seguidas y más vale estar al cien por cien que hacerme más daño aquí", explicó.

"La caída ha sido rara porque no ha sido ni al abrir gas. No se si estaba frío el neumático o la pista, y no he podido hacer nada, aunque no hubiera estado lesionado hubiera sido igual", explicó.

Bautista explicó que la zona de la clavícula dañada por la caída de la semana pasada no ha sido afectada, sino la cadera.

"No he podido descansar al cien por cien, luego también de tener que estar todo el rato en la clínica móvil y no tener tiempo para ti. No ha sido un fin de semana cómodo, esta mañana iba un poquito mejor, pero justito, no se si hubiera tomado la salida en la carrera", concluyó.

Mostrar comentarios