Amat reconoce que cometió un error "y ya está" y que el vestuario les ha dado "ánimos y consejos"

  • Sant Adrià del Besós.- Jordi Amat, central del RCD Espanyol, ha hecho autocrítica esta tarde en la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento después de su error en el primer gol del domingo pasado en La Rosaleda, un partido en el que la actuación de la defensa blanquiazul fue criticada.

Amat reconoce que cometió un error "y ya está" y que el vestuario les ha dado "ánimos y consejos"
Amat reconoce que cometió un error "y ya está" y que el vestuario les ha dado "ánimos y consejos"

Sant Adrià del Besós.- Jordi Amat, central del RCD Espanyol, ha hecho autocrítica esta tarde en la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento después de su error en el primer gol del domingo pasado en La Rosaleda, un partido en el que la actuación de la defensa blanquiazul fue criticada.

"Cometí un error en el último partido y ya está. Hoy hemos hablado con tranquilidad con mi compañero en el eje, Ernesto Galán. El entrenador no nos ha comentado nada especial y el vestuario nos ha dado consejos y ánimos, algo que siempre es bueno", ha apuntado el joven defensa blanquiazul.

Amat ha destacado, por otra parte, la fortaleza del equipo en la recta final de Liga: "Sabemos que cada partido será una guerra, todos los encuentros serán finales y lucharemos al máximo. El que no se está jugando la permanencia está peleando por Europa y todas las jornadas nos esperarán escenarios complicados".

El central ha destacado que, pese a la mala racha de resultados que atraviesa la plantilla, la ilusión por disputar una competición continental está intacta. "Las ganas son las mismas y lucharemos hasta el final por conseguirlo. Todos somos muy positivos y hay que ser fuertes tanto en los partidos de casa como fuera", ha dicho.

Finalmente, Amat ha valorado el parón de Liga por los compromisos de las selecciones: "Seguro que nos irán bien. Esta semana nos ejercitaremos a un ritmo fuerte para preparar el partido que tenemos ante el Racing de Santander dentro de dos domingos. Llegaremos con muchas ganas a las nueve jornadas que quedan".

Mostrar comentarios