André Castro y Botía son duda en el Sporting para jugar ante el Levante

  • Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, recupera al centrocampista Rivera pero tiene la duda del también mediocampista André Castro y del central Botía para el partido del próximo domingo en el campo del Levante donde la plantilla gijonesa espera ratificar matemáticamente su permanencia en Primera división.

Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, recupera al centrocampista Rivera pero tiene la duda del también mediocampista André Castro y del central Botía para el partido del próximo domingo en el campo del Levante donde la plantilla gijonesa espera ratificar matemáticamente su permanencia en Primera división.

El Sporting retornó hoy a los entrenamientos tras dos días de descanso y lo hace con la tranquilidad de su posición en la clasificación general y la buena marcha que está llevando en la segunda vuelta de la liga.

Rivera, una vez cumplido el partido de sanción que le impidió jugar ante el Espanyol, podrá recuperar su puesto en el equipo titular en donde está siendo una pieza importante lo que podría suponer la vuelta a la suplencia de Sebastián Eguren.

Por su parte André Castro tuvo que retirarse en el transcurso de la segunda parte del partido de la pasada jornada ante el Espanyol por un fuerte golpe y hoy se ha entrenado a parte del grupo manteniéndose como duda para el encuentro de la próxima jornada.

También es duda el central Botía, que tuvo que retirarse en el entrenamiento de esta mañana debido a una sobrecarga en el cuádriceps de su muslo derecho, lo que le convierte en duda para jugar en el campo del Levante donde no estarán seguro el portero Cuéllar y el lateral Sastre y probablemente tampoco Canella aunque éste aumenta paulatinamente el ritmo de sus entrenamientos.

De confirmarse las bajas de Botía y André Castro, esto supondría un importante contratiempo para los planes de Preciado ya que en la segunda vuelta de la liga ha encontrado un once que está rindiendo a un gran nivel y en el que no está haciendo más cambios que los obligados por lesiones o sanciones.

Iván Hernández y Eguren que también acabaron el partido ante el Espanyol con problemas se ejercitaron esta mañana con normalidad y no parece que vayan a tener problemas para estar a disposición de Preciado para el domingo.

El partido será especial para Preciado, ya que volverá a un campo en el que entrenó para medirse a un equipo al que ascendió a Primera división hace siete temporadas y donde dejó un grato recuerdo hasta el punto de que la afición levantina está preparando algún acto de homenaje al ahora entrenador sportinguista.

Mostrar comentarios