Andrés Boira no tomará la salida en el descenso al no conseguir la puntuación necesaria para competir

  • En supercombinada será baja por el mismo motivo Gabriel Gorce WHISTLER CREEKSIDE (CANADÁ), 13 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Guiomar López) El esquiador español Andrés Boira, que debía debutar en la prueba de descenso, en los Juegos Paralímpicos de Vancouver, que comenzaron ayer y se disputarán hasta el próximo 21 de marzo, finalmente no tomará la salida en la prueba reina del esquí alpino.

En supercombinada será baja por el mismo motivo Gabriel Gorce

WHISTLER CREEKSIDE (CANADÁ), 13 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Guiomar López)

El esquiador español Andrés Boira, que debía debutar en la prueba de descenso, en los Juegos Paralímpicos de Vancouver, que comenzaron ayer y se disputarán hasta el próximo 21 de marzo, finalmente no tomará la salida en la prueba reina del esquí alpino.

El deficiente visual catalán, que debía competir junto a su guía Aleix Suñé, se preinscribió para esta carrera, pero finalmente no ha podido conseguir los puntos necesarios para estar en el portillón de salida ya que sólo compiten los diez mejores y para ello se tienen en cuenta los entrenamientos previos y los puntos.

Con esta baja, España sólo contará con tres representantes el vasco Jon Santacana, con su guía Miguel Galindo, el debutante Gabriel Gorce, con Félix Aznar, y la catalana Anna Cohí, con Raquel García.

En la prueba de supercombinada del próximo martes 16, en cambio, será el madrileño Gorce el que no pueda competir, al no haber conseguido los puntos necesarios para ello, según informaron fuentes del Comité Paralímpico Español.

Mostrar comentarios