Andrés: "Como te endioses un poco, la propia Liga te pega el batacazo"

  • El portero titular de Osasuna Andrés Fernández ha manifestado hoy sobre la racha de un punto en los tres partidos consecutivos en el Reyno de Navarra, que ha dejado al equipo fuera de los puestos europeos, que "como te endioses un poco la propia Liga te pega el batacazo".

Pamplona, 31 ene.- El portero titular de Osasuna Andrés Fernández ha manifestado hoy sobre la racha de un punto en los tres partidos consecutivos en el Reyno de Navarra, que ha dejado al equipo fuera de los puestos europeos, que "como te endioses un poco la propia Liga te pega el batacazo".

"Hay que asumir que hemos tenido tres partidos en casa para venirnos arriba y no ha sido así, y ahora tenemos que ponernos el mono de trabajo, seguir trabajando, que lo sabemos hacer muy bien, y estar concentrado para ganar cada partido, el primero el de Gijón", ha declarado en rueda de prensa en Tajonar.

El guardameta murciano ha comentado que el vestuario sabía "que iba a ser muy difícil" asegurar los nueve puntos en casa en los partidos seguidos contra el Racing, el Valencia y el Atlético de Madrid, aunque ha defendido que el equipo "siempre ha dado la cara".

"Cualquier equipo te la puede liar en casa y es lo que ha pasado, pero lo importante es que el equipo ha dado la cara y hemos estado con intensidad y vivos", ha dicho.

Ha admitido que llevan "una mala racha", pero ha precisado que "estas cosas pasan y enseguida volverán las victorias y se hablará de las victorias más que de esta racha".

Andrés Fernández ha asegurado que no ve peligro de que la gente se ponga nerviosa: "El equipo está bien, tenemos buenos puntos y estamos en una situación muy buena", a 2 puntos del sexto puesto y con 7 puntos de ventaja sobre el descenso.

"No tenemos que tener nerviosismo alguno porque estamos bien y podemos ganar cualquier partido y damos la cara", ha señalado el portero osasunista, quien ha indicado que el futuro inmediato es exclusivamente el partido en Gijón, sin pensar todavía en la visita del Barcelona y el viaje al Sánchez Pizjuán.

En referencia a la agresividad mostrada ayer por Osasuna y Atlético de Madrid, ha afirmado: "Siempre hemos dado la cara en agresividad, pero quizá los árbitros nos han frenado mucho más a nosotros con tarjetas que al contrario".

"Parece que a los equipos que vienen de fuera y si es grande se le permite más. Ayer el fisioterapeuta salta a estirarse los gemelos a un jugador y ni se sanciona. Eso puede llegar a mermar el ánimo de los jugadores, pero tenemos que estar al margen de todo eso", ha opinado.

Mostrar comentarios