Andrés Guardado conocerá mañana en su país el alcance de sus molestias

  • A Coruña.- El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, conocerá mañana en su país el alcance de las molestias musculares que sufrió en el último encuentro de Liga del año 2010 ante el Sporting de Gijón en el estadio de Riazor.

Andrés Guardado conocerá mañana en su país el alcance de sus molestias
Andrés Guardado conocerá mañana en su país el alcance de sus molestias

A Coruña.- El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, conocerá mañana en su país el alcance de las molestias musculares que sufrió en el último encuentro de Liga del año 2010 ante el Sporting de Gijón en el estadio de Riazor.

El jugador blanquiazul, que a su llegada México para pasar las Navidades negó a los periodistas estar lesionado, comunicó a los servicios médicos del Deportivo que este viernes se sometió en un centro médico de Guadalajara, su ciudad natal, a una resonancia magnética en la zona isquiotibial.

En ese grupo muscular sintió molestias durante el primer tiempo del partido entre coruñeses y asturianos, en el que reapareció tras dos meses y medio de baja por otra lesión en la misma zona que se produjo con la selección mexicana en octubre y de la que se resintió en un entrenamiento con el Deportivo.

Mañana domingo, un radiólogo examinará la prueba de imagen que se le ha realizado y emitirá un diagnóstico que será comunicado vía internet a los médicos deportivistas.

Al igual que el resto de la plantilla, Guardado tiene que incorporarse a los entrenamientos el próximo martes 28 de diciembre en la ciudad deportiva de Abegondo a las 17.30 horas.

Mostrar comentarios