Ángel López asegura que no se siente titular en el Villarreal

  • Vila-real (Castellón).- Ángel López, lateral derecho del Villarreal, aseguró que no se siente titular en el equipo, a pesar de que la competencia en su demarcación la tiene con un jugador ascendido del filial como es Mario Gaspar.

Ángel López asegura que no se siente titular en el Villarreal
Ángel López asegura que no se siente titular en el Villarreal

Vila-real (Castellón).- Ángel López, lateral derecho del Villarreal, aseguró que no se siente titular en el equipo, a pesar de que la competencia en su demarcación la tiene con un jugador ascendido del filial como es Mario Gaspar.

"No me siento titular. Entreno a tope todos los días para ganarme un sitio en el once. Ahora mismo todos partimos de cero. Los jugadores que suben del filial tienen que sentirse como uno más y no acomodarse por estar ya en el primer equipo. Deben demostrar que pueden jugar en el Villarreal y más tarde marcarse metas", señaló.

El defensa canario señaló que ante la crisis económica que también afecta al mundo del fútbol "es el momento de contar con la cantera".

"Los jóvenes necesitan esta oportunidad y seguro que demostrarán que pueden jugar en este equipo. Necesitamos la competencia para que todo el mundo esté enchufado. Es un proyecto nuevo y habrá que esperar hasta el final de temporada para valorarlo", indicó.

Cuestionado por los objetivos del Villarreal para esta próxima campaña, el futbolista canario señaló que "todos sabemos que es muy difícil conseguir un título. A veces hay que tener suerte en los sorteos y en el campo, por lo que hay que pensar es en trabajar bien día a día".

Su compañero Cristobal Márquez, centrocampista que ha ascendido al primer equipo esta temporada, reconoció que tiene "muchas esperanzas" depositadas en esta campaña.

"El míster nos ha dado minutos a todos por igual desde el principio y eso es bueno. Estoy muy contento por el trabajo que se ha realizado hasta el momento. Además, muchos nos conocemos ya y eso ha facilitado la integración de los que hemos subido al primer equipo", afirmó.

El joven jugador defendió que, en contra de algunas corrientes de opinión, el Villarreal sí que se ha reforzado y bien, tras la contratación de Borja Valero y Carlos Marchena, y el ascenso al primer equipo de varios jugadores del filial.

"El club ha apostado por la cantera y la gente tiene que confiar en nosotros porque también ha habido muchos equipos que se han interesado por muchos jugadores que el año pasado estábamos en el filial", indicó.

Cristobal apuntó que el Villarreal tiene que ser ambicioso la próxima temporada y avisó que las primeras jornadas van a ser muy importantes "porque si las cosas no salen es cuando vienen los nervios. Iremos a muerte para colocarnos en una zona estable y luego ya podremos mirar más arriba", concluyó.

Mostrar comentarios