Apoño, novedad del entrenamiento del Real Zaragoza

  • El jugador Antonio Galdeano Benítez, "Apoño", que hoy se ha incorporado al Real Zaragoza proveniente del Málaga, ha sido la gran novedad del entrenamiento vespertino del conjunto aragonés.

Zaragoza, 20 ene.- El jugador Antonio Galdeano Benítez, "Apoño", que hoy se ha incorporado al Real Zaragoza proveniente del Málaga, ha sido la gran novedad del entrenamiento vespertino del conjunto aragonés.

La nueva adquisición del equipo maño ha llegada a la Ciudad Deportiva zaragocista acompañado de su amigo Carlos Aranda y ha trabajado por primera vez a las órdenes del que será su nuevo técnico hasta que finalice la actual campaña, Manolo Jiménez.

Apoño se ha ejercitado con el resto de la plantilla en una sesión preparatoria en la que no han trabajado con el grueso de jugadores los lesionados David Mateos, Antonio Tomás y Fernando Meira, este último que se encuentra en su país, Portugal, recuperándose de un problema en los isquiotibiales.

El nuevo jugador del conjunto maño ha realizado el mismo trabajo que el resto de la plantilla, que mañana protagonizará la última sesión de trabajo semanal antes del encuentro contra el Levante.

El preparador zaragocista ha trabajado específicamente con una defensa que parece que será la que ponga en juego en el Ciudad de Valencia el próximo domingo, defendiendo jugadas de estrategia.

Los jugadores elegidos han sido Lanzaro, Da Silva, Paredes y Obradovic, a los que Manolo Jiménez han insistido en la concentración, colocación y la coordinación para defender este tipo de jugadas.

El resto de hombres ha realizado ejercicios para mantener la posesión del balón mientras tanto y después se han ejercitado todos en el disparo a puerta.

Para finalizar el preparador andaluz del Real Zaragoza ha ordenado un partido en un terreno de juego más corto de lo habitual, de doce jugadores contra doce, aunque no se ha podido apreciar un posible equipo titular para el encuentro contra el conjunto levantino dado que ha mezclado a los jugadores.

Mostrar comentarios