Aranzubia está "quemado y saturado" de hablar de los árbitros

  • La Coruña.- Dani Aranzubia, portero del Deportivo, reconoció hoy estar "quemado" y "saturado" de dedicar tanto tiempo a hablar de la actuación de los colegiados, como la que el equipo coruñés sufrió este domingo ante el Málaga en La Rosaleda, donde se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Pablo Álvarez.

La Coruña.- Dani Aranzubia, portero del Deportivo, reconoció hoy estar "quemado" y "saturado" de dedicar tanto tiempo a hablar de la actuación de los colegiados, como la que el equipo coruñés sufrió este domingo ante el Málaga en La Rosaleda, donde se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Pablo Álvarez.

"Estoy quemado de hablar de los árbitros. Al final todos los periódicos hablan de lo del Madrid y el Barcelona, todo el mundo habla de árbitros y nadie de fútbol. Estoy un poco saturado de eso. Es algo que pasa todos los años", destacó.

Aranzubia recurrió al argumento de que "los árbitros se equivocan una vez a favor de unos y otras veces a favor de otros y no hay que darle más vueltas".

"Lo mejor que se puede hacer es dejarles en paz -a los árbitros- porque tienen una labor muy complicada y es normal que a veces se equivoquen", agregó el guardameta en su comparecencia tras la sesión vespertina del equipo.

Considera entendible que Mateu Lahoz mostrara la segunda amarilla al centrocampista del Deportivo Pablo Álvarez tras caer en el área del Málaga después de ser agarrado por la defensa rival.

"Es entendible que los árbitros, después de ver muchas jugadas en las que los delanteros se tiran, se sientan engañados y, cuando lo consideren así, saquen tarjetas, aunque a veces se equivoquen, pero no quiero hablar más de árbitros. Estoy saturado", insistió.

El portero del Deportivo valoró la actitud de sus compañeros ante el Málaga después de haberse quedado con diez. "Al final el equipo defendió bien, igual que en Getafe, donde nos quedamos con dos menos", recordó.

Aranzubia destacó que el equipo de Lotina "defiende bien, pero cuando tiene que hacerlo sí o sí porque está en inferioridad, lo hace incluso mejor", y se remitió al hecho de que en La Rosaleda "nos hicieron ocasiones más claras con once que cuando nos quedamos con diez".

Mostrar comentarios