Argentina y Brasil llevan su rivalidad a la calle de Alcalá

  • Las aficiones de Argentina y Brasil llevaron hoy su rivalidad a la calle Alcalá, donde esta situado el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, con motivo del partido de los octavos de final del Mundial de Baloncesto España 2014.

Madrid, 7 sep.- Las aficiones de Argentina y Brasil llevaron hoy su rivalidad a la calle Alcalá, donde esta situado el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, con motivo del partido de los octavos de final del Mundial de Baloncesto España 2014.

Los aficionados argentinos fueron mayoría esta noche en las gradas del céntrico Palacio de los Deportes, completas de espectadores.

El último choque de la fase de octavos que se disputa en la capital de España llenó hasta los topes por segunda vez a lo largo del fin de semana el recinto de la plaza de Felipe II después de que ayer jugasen España y Senegal, si bien es verdad que tanto el Francia-Croacia, del sábado, como el Serbia-Grecia de hoy, domingo, presentaron una entrada muy buena.

Brasileños y argentinos llevaron su tradicional rivalidad a las tribunas del palacio madrileño con banderas de sus países y muchos de ellos ataviados con camisetas de clubes de fútbol y de sus selecciones nacionales de ese deporte.

Los albicelestes se presentaron de forma más homogénea concentrados en la tribuna de la plaza de Felipe II, mientras que los brasileños estaban más dispersos y repartidos por todo el recinto.

También eran numerosas las camisetas y banderas españolas, selección que se podría cruzar con alguna de las dos suramericanas, la que salga vencedora hoy, en las semifinales del próximo viernes.

Mostrar comentarios