Así abandonaron la pista los jugadores del Olympiakos por temor a ser linchados por ultras griegos

    • Abandonaron la pista a toda prisa tras la invasión de los ultras del Panathinaikos.
    • Unos de los propietarios del club a Spanoulis: "Spanoulis, muérete tu y tu familia. Me follaré a tu madre.¡ Tu mujer y tu hijo a la tumba! Jodido bastardo. ¡Sal fuera!".

El deporte en Grecia sigue dejando imágenes vergonzantes. Ayer fue por el fútbol, hoy por baloncesto. Casi ni importa la disciplina cuando las bandas ultras imperan. El último hecho insólito, que no por ser repetido es menos noticioso, se vio en el derbi ateniense que disputaron Panathinaikos y Olympiakos donde los jugadores visitantes tuvieron que abandonar la pista ante el lanzamiento de objetos y amenazas.

Tras senteciar el partido Spanouli con un triple, los insultos y amenzas se sucedieron y los jugadores tuvieron que abandonar la pista a toda prisa y ser recluidos en el vestuario durante 20 minutos hasta que se pudieron disputar los minutos finales. Según ha informado la 'revista Gigantes', uno de los propietarios del Panathinaikos amenazó con dureza a Spanoulis. "Spanoulis, muérete tu y tu familia. Me follaré a tu madre.¡ Tu mujer y tu hijo a la tumba! Jodido bastardo. ¡Sal fuera!". Ver para creer.

Mostrar comentarios