Assuncao: "Somos favoritos ante el Vitoria, pero debemos tener cuidado"

  • El brasileño Paulo Assuncao, centrocampista del Atlético de Madrid, admitió hoy que su equipo es "favorito" en la próxima eliminatoria de la Liga Europa frente al Vitoria de Guimaraes, pero advirtió de que hay que tener "cuidado", porque es un rival "fuerte y con buenos jugadores".

Majadahonda (Madrid), 6 ago.- El brasileño Paulo Assuncao, centrocampista del Atlético de Madrid, admitió hoy que su equipo es "favorito" en la próxima eliminatoria de la Liga Europa frente al Vitoria de Guimaraes, pero advirtió de que hay que tener "cuidado", porque es un rival "fuerte y con buenos jugadores".

El medio centro conoce bien al oponente del Atlético en la siguiente ronda del torneo continental. Ya se ha enfrentado a él cuando defendía la camiseta del Oporto y avisa del potencial de ese equipo, aunque recalcó: "Somos favoritos. Somos un equipo muy grande, pero respetamos al rival y debemos tener cuidado".

"Primero jugamos en casa y hay que tratar de hacer un buen partido y conseguir un buen resultado", añadió Assuncao, quien agregó que el Vitoria "tiene muchos jugadores brasileños y futbolistas que saben jugar". "Es un equipo mejor que el que ganamos en la anterior eliminatoria (el Stromsgodset noruego)", declaró.

También opinó que el Vitoria se asemeja al nivel de un equipo "de mitad de tabla aquí en España, que juega siempre a la contra, que es muy duro y complicado". "Pero nosotros somos un equipo grande y sólo pensamos en pasar. Esperamos cumplir el objetivo", continuó.

El Atlético superó el pasado jueves al Stromsgodset noruego en la Liga Europa, en un duelo en el que Assuncao jugó como titular, después de quedarse fuera de la convocatoria en el choque de ida.

"Era la primera vez que me quedaba fuera en el Atlético, pero todos los jugadores de la plantilla están en condiciones de jugar. En el partido de vuelta jugué como titular y me encontré bien", repasó.

El centrocampista afronta una temporada con mucha competencia en su posición. "Yo estoy tranquilo. Cuando llegué al Atlético me planteé un objetivo, ser campeón, y lo conseguí. Ahora estoy tranquilo, haciendo mi trabajo y si no puedo quedarme intentaré ser campeón en otro lugar. Estoy tranquilo y trabajando", concluyó.

Mostrar comentarios