AUPA facilita comprar acciones por menos de lo mínimo y sin esperar al final

  • La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA) del Racing de Santander facilitará la compra acciones por menos de la cantidad mínima fijada en la ampliación (60 euros) y por las personas que no sean abonados, ni accionistas, ni simpatizantes, que debían esperar a la tercera fase del proceso.

Santander, 2 dic.- La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA) del Racing de Santander facilitará la compra acciones por menos de la cantidad mínima fijada en la ampliación (60 euros) y por las personas que no sean abonados, ni accionistas, ni simpatizantes, que debían esperar a la tercera fase del proceso.

AUPA ha informado hoy de que ha puesto en marcha el sistema que va a permitir esa inversión, para que las personas interesadas realicen un ingreso a la asociación con la indicación del número de acciones que quieren adquirir, siempre en múltiplos de cinco euros.

La asociación hará la inversión y, una vez finalizada la ampliación y de forma paulatina, tramitará la cesión de acciones adquiridas por cada titular.

En un comunicado, AUPA aclara que este sistema también puede ser usado por los accionistas, abonados o simpatizantes, que son los que pueden -en la primera fase de la ampliación que está ahora en marcha- adquirir las acciones del Racing, a un precio mínimo de 60 euros.

"AUPA quiere dar un nuevo impulso a la ampliación de capital iniciada el día 11 de noviembre, atendiendo así a las demandas de los pequeños inversores que quieren colaborar desde el principio", ha afirmado.

La asociación ha habilitado en la web www.oportunidadrrc.es la información sobre ese sistema de compra de acciones.

Mostrar comentarios