Avería eléctrica retrasa dos horas comienzo del partido entre Leones e Indios

  • El partido de cierre de la jornada de hoy de la Serie del Caribe entre los Leones del Escogido dominicanos y los Indios de Mayagüez puertorriqueños comenzó con un retraso de casi dos horas debido a un fallo en el servicio eléctrico del estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Santo Domingo, 4 feb.- El partido de cierre de la jornada de hoy de la Serie del Caribe entre los Leones del Escogido dominicanos y los Indios de Mayagüez puertorriqueños comenzó con un retraso de casi dos horas debido a un fallo en el servicio eléctrico del estadio Quisqueya de Santo Domingo.

El retraso ocurrió cuando un transformador que regula la energía servida al parque de pelota sufrió un desperfecto que tardó más de 40 minutos en ser reparado, y luego tres de las torres del Quisqueya no encendieron.

Las acciones estaban programadas a comenzar a las 19.30 hora local (23.30 GMT), pero la situación obligó a que el choque diera inicio una hora y 45 minutos después.

El público que acudió hoy al parque no pareció inquietarse con el retraso, pues se mantuvo gritando constantemente.

El primer partido de la fecha resultó en una victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón mexicanos por 4-2 sobre los Tigres de Aragua venezolanos, que cayeron por tercera ocasión sin conocer aún la victoria.

La Serie del Caribe, que dominan los Leones del Escogido (2-0), se disputará hasta el martes próximo con la participación de los equipos campeones de las ligas profesionales de béisbol de República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela.

Mostrar comentarios