AXA renueva el apoyo al equipo paralímpico español hasta Río

  • Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, presidió hoy el acto de renovación de AXA como patrocinador del equipo paralímpico español, dentro del Plan ADOP 2013-2016, hasta los Juegos de Río.

Madrid, 20 feb.- Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, presidió hoy el acto de renovación de AXA como patrocinador del equipo paralímpico español, dentro del Plan ADOP 2013-2016, hasta los Juegos de Río.

El consejero delegado de AXA España, Jean-Paul Rignault, y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, firmaron el convenio.

Cardenal destacó el "esfuerzo de todos los patrocinadores del Plan ADOP" y, en especial, el de la compañía hoy firmante, sobre la que dijo que no solamente había "renovado" su "apuesta", sino que la había "reforzado".

Rignault aseguró que los valores de "esfuerzo, compromiso, lucha, trabajo en equipo y superación" que caracterizan al deporte paralímpico son los que "dan sentido" a su empresa, y animó a los deportistas en su camino hacia los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Carballeda destacó que están "agradecidos y encantados" con el "compromiso social" de AXA, que "va mucho más allá" del Plan ADOP.

Además del deporte de alto nivel para personas con discapacidad, puso en relieve su apoyo a las jóvenes promesas, a la seguridad vial y a la cultura, entre otros.

Esta compañía es patrocinador del equipo paralímpico español desde julio de 2007, a través del primer Plan ADOP (2005-2008), con lo que colaboró a la preparación de los deportistas para Pekín, y luego renovó para el periodo 2009-12 con finalidad en Londres.

El objetivo de este tercer Plan ADOP es permitir que los deportistas españoles obtengan los mejores resultados posibles en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Mostrar comentarios