Bale, juega con "velocidad impresionante" para ganar copa, dice prensa

  • El Real Madrid ganó la Copa del Rey 2-1 contra el Barcelona gracias a la "velocidad impresionante" del galés Gareth Bale, que marcó a 5 minutos del final un gol "que define su temporada de debut en España", según indicó hoy The Guardian.

Londres, 17 abr.- El Real Madrid ganó la Copa del Rey 2-1 contra el Barcelona gracias a la "velocidad impresionante" del galés Gareth Bale, que marcó a 5 minutos del final un gol "que define su temporada de debut en España", según indicó hoy The Guardian.

Bale, el ex jugador del Tottenham Hotspur, de 24 años, consigue su primer trofeo como jugador del Real Madrid en lo que ese diario califica como "carrera asombrosa" que comenzó "justo dentro de su campo y terminó con la pelota en el fondo de la red del Barcelona".

Por contra, el Barcelona, "lo ha perdido todo esta semana" con tres diferentes derrotas que les costó la semifinal de la Champions "por primera vez en siete años", según señaló el periódico.

La cadena de televisión deportiva británica Sky Sports, definió el gol de Bale como "un esfuerzo individual brillante, cinco minutos antes del final" mientras que "The Daily Telegraph" señaló que el galés ganó "con un gol que emociona".

"El jugador más caro del mundo corrió por la banda izquierda antes de meter el gol tras pasar a José Manuel Pinto y restaurando el liderazgo del Madrid a tan solo cinco minutos del final", indicó la cadena británica BT Sport.

Un "impotente" Barca "incapaz de romper la defensa" de los blancos, gracias a intervenciones como la de Di Maria o Isco, luchó durante casi toda la segunda parte del partido.

El partido, celebrado ayer en Valencia al que no asistió el lesionado Ronaldo, permitió al galés, tomar "el centro del escenario con un momento de inspiración" que trajo balance a la final, informó hoy la BBC.

La exestrella del Tottenham había sido acusado de no traer "buenos partidos" al Real Madrid desde que fue fichado por el Bernabeu el verano pasado, por el hasta ahora precio más alto pagado por un jugador, 85 millones de libras ( 103 millones de euros).

Mostrar comentarios