Ballesteros dice que espera tener fuerzas para seguir algún año más en el Levante

  • Valencia.- Sergio Ballesteros, defensor del Levante, mostró hoy su satisfacción por la renovación de su contrato hasta junio de 2012 y apuntó que espera tener fuerzas suficientes para jugar más allá de esa fecha.

Ballesteros dice que espera tener fuerzas para seguir algún año más en el Levante
Ballesteros dice que espera tener fuerzas para seguir algún año más en el Levante

Valencia.- Sergio Ballesteros, defensor del Levante, mostró hoy su satisfacción por la renovación de su contrato hasta junio de 2012 y apuntó que espera tener fuerzas suficientes para jugar más allá de esa fecha.

"Quiero dar las gracias a mi familia, sobre todo, que es por lo que uno lucha. Estoy muy contento por la renovación del contrato y espero tener fuerzas para seguir no sólo el año que viene y que todos podamos seguir juntos en Primera", explicó.

El futbolista valenciano renovó su contrato el pasado miércoles hasta junio de 2012, lo que supone ampliar en un año más la vinculación con el Levante al que llegó en su segunda etapa en el verano de 2008. Antes disputó la temporada 94-95 y la mitad del curso 95-96.

Ballesteros, visiblemente emocionado, tuvo sus mayores palabras de agradecimiento hacia el presidente del club levantinista, Francisco Catalán.

"No sé cuántas veces te he dicho gracias. Es un orgullo para mí y lo sabes. Yo soy del Levante y es un orgullo que este club esté dirigido por ti. El Levante está empezando a ser un referente por lo que tú haces", le dijo el jugador a su presidente.

Catalán también agradeció el esfuerzo y la dedicación de Ballesteros. "Gracias por querer seguir y por apostar por nosotros, por tu Levante y por tu casa. Muchos clubes querrían tener un Sergio Ballesteros", dijo.

Al acto de renovación, celebrado en el palco VIP del estadio Ciudad de Valencia, acudieron, entre otros familiares y amigos, sus padres y su hija. También estuvo presente el entrenador Benito Floro, con quien Ballesteros coincidió en el Villarreal.

Además, casi todos los miembros de la actual plantilla también acompañaron a Ballesteros, así como los exjugadores Fede Marín y Raúl Chilet en representación de la plantilla en la que jugó Ballesteros al principio de la década de los noventa.

Mostrar comentarios