Barbeito: "Ves jugar a Zamora y nadie diría que es un recién ascendido"

  • El entrenador del Ángel Ximénez de Puente Genil, Fernando Barbeito, ha afirmado hoy que el MMT Seguros Zamora, su próximo rival, "ya es la sorpresa" de la Asobal, porque cuando "se le ve jugar, si no se sabe, nadie diría que es un recién ascendido".

Puente Genil (Córdoba), 24 sep.- El entrenador del Ángel Ximénez de Puente Genil, Fernando Barbeito, ha afirmado hoy que el MMT Seguros Zamora, su próximo rival, "ya es la sorpresa" de la Asobal, porque cuando "se le ve jugar, si no se sabe, nadie diría que es un recién ascendido".

"Cuando vimos el resultado de Zamora ante Anaitasuna esa fue la sorpresa", ha afirmado Barbeito tras la esperada derrota de la pasada jornada de los pontanenses en el Palau ante el FC Barcelona.

El técnico catalán ha afirmado a Efe que espera un rival como "mucha intensidad" y que el inicio de la competición demuestra que "todos han subido el nivel", por lo que será "más competida" que la pasada.

Ha destacado que además del Zamora "hay un equipo que hay que temer como el Puerto Sagunto", ya que ha fichado "bien con los dos lituanos".

"Si nos ganó aquí en Puente Genil será porque no es tan malo como se podía pensar. Por todo ahora mismo nuestro triunfo en Huesca tiene más valor", ha subrayado Barbeito.

Así el entrenador de los andaluces ha recordado que "la idea era pescar tres o cuatro puntos en las cuatro primeras jornadas", mientras que "luego se luchará por sacar algo en Aranda".

Para finalizar, Barbeito también se ha referido a los últimos tres clasificados, que aún no han puntuado, casos del BM Aragón, Cuenca y Gijón, a los que no le gustaría "dejarlos en el pozo por el respeto que hay que tenerle a todos".

Mostrar comentarios