Barkero, tras renovación: "Lo importante es ser feliz, no tener mucho dinero"

  • José Javier Barkero, centrocampista del Levante, mostró hoy su satisfacción tras haber renovado su contrato hasta 2014 y subrayó que tomó esta decisión al ser feliz en Valencia, ya que es más importante que "tener mucho dinero".

Valencia, 6 nov.- José Javier Barkero, centrocampista del Levante, mostró hoy su satisfacción tras haber renovado su contrato hasta 2014 y subrayó que tomó esta decisión al ser feliz en Valencia, ya que es más importante que "tener mucho dinero".

"Mi ilusión era seguir en la familia levantinista. Estoy muy contento de continuar aquí", dijo Barkero, quien hoy renovó con el Levante hasta 2014 con la posibilidad de aumentar un año más su vinculación si juega 25 partidos oficiales.

"Siempre en mi vida decido así: lo importante es ser feliz, estar contento y en ningún momento me he planteado otra cosa. Lo importante es ser feliz, no que tengas mucho dinero", declaró.

El futbolista, que confesó haberse sentido incómodo cuando se hicieron públicas las negociaciones para su renovación, explicó que a partir de este momento podrá "centrarse en jugar" al sentirse liberado.

"Ahora ya estoy tranquilo y puedo pensar sólo en lo deportivo, sé que voy a estar aquí y me da la tranquilidad para darlo todo. No necesitaba una renovación para estar más respaldado, siempre me he sentido respaldado por el club", indicó.

"Ha sido como ha debido ser, creo que era cuestión de sentarse, hablar de cuatro o cinco cositas y solucionarlo", destacó el jugador 33 años, pues el acuerdo se resolvió en apenas un par de horas esta misma mañana.

Además, Barkero también se refirió a los dos próximos partidos que afronta su equipo ante el Twente, el jueves en Liga Europa en Holanda, y el domingo, en Liga ante el Real Madrid en Valencia.

"El Levante no puede priorizar un partido sobre otro, sólo pensamos en el siguiente. Importantes son los dos, pero sabemos que es un reto complicado, ojalá que acabe esta semana bien", finalizó.

Mostrar comentarios