Beltrán y Ramírez siguen botando la pelota del campo

  • El guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán sigue haciendo sonar el bate y ligó su cuarto jonrón en la campaña destacando en la jornada de las Grandes Ligas.

Houston (EEUU), 17 abr.- El guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán sigue haciendo sonar el bate y ligó su cuarto jonrón en la campaña destacando en la jornada de las Grandes Ligas.

El bate de Beltrán fue clave en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 3-0 sobre los Cachorros de Chicago, en el primer juego de una doble cartelera.

Beltrán ligó su cuarto vuelacercas en la campaña castigando los lanzamientos del abridor Jason Hammel en el primer episodio.

El boricua cazó la bola y la sacó del campo por todo lo alto del jardín derecho, sin compañeros en el camino, cuando había un "out" en el episodio.

El parador en corto cubano Alexei Ramírez no quiso quedarse atrás y también pegó su cuarto vuelacercas en la temporada, pero lo hizo en la derrota de los Medias Blancas de Chicago por 4-6 contra los Medias Rojas de Boston, en 14 episodios.

Ramírez (4) hizo sonar el bate en el sexto episodio cuando estaba frente al abridor Clay Buchholz.

El cubano sacó la pelota del campo llevando a un corredor por delante cuando Buchholz buscaba el tercer out de la entrada.

En duelo de serpentina latinoamericana el dominicano Johnny Cueto superó a su compatriota Francisco Liriano y dirigió a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 4-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Cueto (1-2) se hizo de su primer triunfo al lanzar la ruta completa, permitió tres imparables y retiró a 12 por la vía del ponche y no aceptó carreras.

El dominicano completó su trabajo con 107 lanzamientos, 71 de ellos fueron perfectos, contra 30 enemigos, sólo tres más del mínimo, y dejó en 1,50 su promedio de efectividad.

En labor de ruta completa el abridor colombiano Julio Teherán llevó a los Bravos de Atlanta por 1-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Teherán (2-1) estuvo los nueve episodios trabajando sobre la lomita, poniendo bajo control a 30 bateadores enemigos con 115 lanzamientos.

El colombiano mandó 75 bola a la zona del strike y dejó en 1,93 su promedio de efectividad.

El dominicano el abridor Wily Peralta se apuntó el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 5-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Peralta (2-0) lanzó seis entradas y un tercio, aceptó seis imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche.

El dominicano superó a 26 toleteros con 89 lanzamientos, 59 fueron a la zona del strike, y dejó en 1,96 su promedio de efectividad.

En el segundo juego de los Yanquis, el lanzador dominicano Michael Pineda dirigió el triunfo por 2-0 sobre los Cachorros.

Pineda (2-1) lanzó seis entradas, aceptó cuatro imparables, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El dominicano dominó a 22 bateadores con 89 lanzamientos, 57 de ellos fueron perfectos y cuando bajo de la lomita dejó en 1,00 su promedio de efectividad.

Mostrar comentarios