Berges quiere "en El Sardinero un Córdoba vivo que vaya a por el partido"

  • El entrenador del Córdoba CF, Rafael Berges, se ha referido hoy al compromiso de su equipo este sábado ante el Racing de Santander y ha dicho que en El Sardinero quiere ver a "un Córdoba vivo y activo que vaya a por el partido desde el principio".

Córdoba, 24 ene.- El entrenador del Córdoba CF, Rafael Berges, se ha referido hoy al compromiso de su equipo este sábado ante el Racing de Santander y ha dicho que en El Sardinero quiere ver a "un Córdoba vivo y activo que vaya a por el partido desde el principio".

Berges ha indicado, en su comparecencia de prensa semanal, que espera que su equipo "sea intenso y enérgico, que juegue bien al fútbol, como lo hizo ante el Murcia", ya que eso puede "exigirlo" y no repetir el resultado de 5-0 que se dio porque "el acierto es difícil preverlo".

"Estamos en un momento importante de la temporada y hay que dar la talla, de ahí que este partido se debe afrontar como una gran oportunidad para instalarnos definitivamente en la parte alta de la tabla", ha apostillado Berges.

El preparador cordobés ha advertido que "aunque el Racing sea el colista, tiene potencial", de ahí que haya recordado que en su último partido en El Sardinero "ganaron merecidamente a la Ponferradina, dándole la vuelta al marcador".

"Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, ir a por ellos desde el principio, porque sabemos lo que queremos", ha aseverado Berges, pese a que ha insistido en que el conjunto cántabro posee "buenos jugadores" y ha destacado a "sus bandas con Ferreiro y Jairo, mientras que arriba se reforzaron con Quini y Juanmi".

Bergesm que ha apuntado del rival "están viviendo muchas situaciones extradeportivas y eso afecta a cualquier vestuario", ha añadido que tras derrotar al Real Murcia por 5-0 "es lógico que esta semana tengan más posibilidades los mismos de la pasada" para continuar en el once inicial, por lo que "si no hay lesiones" el técnico lo repetiría por tercera jornada consecutiva.

Para ello, está pendiente de una sobrecarga de su máximo goleador, el franco-italiano Vicenzo Rennella, quien hoy no se entrenó al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

Mostrar comentarios