Borja García (Córdoba) reconoce que hasta ahora "faltó oficio"

  • El jugador del Córdoba CF Borja García ha valorado hoy su debut en la Liga BBVA para reconocer que aún no ha dado "el nivel" en lo personal, mientras al equipo hasta ahora le "faltó oficio", como en Getafe, en el que "se tenía el partido casi ganado y al final por pequeños detalles no se pudo conseguir".

Córdoba, 15 oct.- El jugador del Córdoba CF Borja García ha valorado hoy su debut en la Liga BBVA para reconocer que aún no ha dado "el nivel" en lo personal, mientras al equipo hasta ahora le "faltó oficio", como en Getafe, en el que "se tenía el partido casi ganado y al final por pequeños detalles no se pudo conseguir".

"Yo no estoy dando todavía el nivel que se espera de mí. Llevo un gol pero la aportación está siendo algo escasa y espero poder aportar mucho más que hasta ahora para ayudar al equipo a lograr sus objetivos", ha admitido Borja García en conferencia de prensa.

Para ello, el jugador es consciente de que el Córdoba "tiene que estar concentrado los noventa minutos y mejorar tanto en defensa como en ataque", para que de esa forma "pueda llegar el primer triunfo que se resiste".

"Hay ganas. Todavía no hemos conseguido la primera victoria que es la que tiene que darnos un poco más de confianza para encarar lo que nos queda de temporada y por eso hay ganas de volver a ganar, de jugar en casa y darle una alegría a la afición", ha apostillado el mediapunta madrileño.

Borja ha recordado que ahora "vienen dos partidos en casa que hay que encararlos lo mejor posible para sacar los máximos puntos que se pueda".

El primero de ellos será ante un Málaga "muy bien organizado" con un entrenador como Xavi Gracia, que "tiene muy metido al equipo".

"De todas formas yo prefiero estar preocupado de hacer nosotros las cosas bien. Tenemos que hacer un partido serio, morir con nuestras ideas y llevar el control del partido", ha destacado un Borja que ha asegurado que el equipo "está concienciado de ello".

Todo ello se resume con "jugar a fútbol", porque hasta ahora "no se ha podido completar un partido entero con la ideas" propias del equipo, sólo se han hecho "buenos ratos", de ahí que "haya que conseguir estar desde el primer momento con mucha intensidad, tener la pelota e intentar llegar más a puerta".

"Nos falta esa asignatura pendiente que es el gol. Esperamos que este sábado podamos hacerlos y ganar", ha concluido Borja García.

Mostrar comentarios