Borja Oubiña: "Ya toca ganar en Balaídos"

  • El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, es consciente de que la asignatura pendiente de su equipo esta temporada es ganar su primer partido en Balaídos, un reto que espera conseguir este sábado frente al Rayo Vallecano, colista de la liga BBVA.

Vigo, 7 Nov.- El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, es consciente de que la asignatura pendiente de su equipo esta temporada es ganar su primer partido en Balaídos, un reto que espera conseguir este sábado frente al Rayo Vallecano, colista de la liga BBVA.

"Ya toca ganar en Balaídos. Queremos ganar porque queremos que la gente esté contenta. Yo estoy seguro de que esta situación cambiará porque no es normal lo que nos ha sucedido hasta la fecha", declaró el mediocentro en rueda de prensa.

Esta dinámica negativa como local no parece preocupar demasiado al futbolista gallego porque, a su juicio, "partidos que hemos perdido como el del Granada o el Levante, de diez, ganas nueve".

"Son seis partidos sin ganar en casa y lo que tenemos que hacer es buscar soluciones a los problemas que estamos teniendo. Lo habitual es que los equipos respondan más en su casa, pero los números no pesan, no dejan de ser estadísticas. Lo importante es que el equipo cuando empiece el partido el sábado esté fresco", agregó.

Oubiña advirtió además que no será fácil derrotar al conjunto dirigido por Paco Jémez a pesar de su situación en la clasificación: "Es un rival súper difícil y que nos va a poner las cosas muy complicados. Por momentos puede ser incluso un equipo que te domine, así que habrá que intentar controlar el partido".

Por último, el capitán celeste, a quien le gusta la trayectoria que está llevando su equipo como visitante, comentó: "la sensación de no encajar nos transmite mucha seguridad porque sabemos que arriba siempre vamos a tener opciones".

Mostrar comentarios