Boy asegura que si el Atlas baja el ritmo de juego, puede afrontar problemas

  • El entrenador del Atlas del fútbol mexicano, Tomás Boy, aseguró hoy que su equipo está obligado a mantener el ritmo de juego que lo llevó al tercer lugar del Clausura 2013 porque de lo contrario puede afrontar problemas.

México, 19 feb.- El entrenador del Atlas del fútbol mexicano, Tomás Boy, aseguró hoy que su equipo está obligado a mantener el ritmo de juego que lo llevó al tercer lugar del Clausura 2013 porque de lo contrario puede afrontar problemas.

"En el momento en que nosotros dejemos de presentar los juegos como lo estamos haciendo vamos a batallar, pero hemos mostrado una mejoría táctica y el equipo está entendiendo cosas", dijo Boy en una conferencia de prensa de cara al choque ante el Querétaro, su rival directo por el no descenso.

Atlas aparece en el tercer lugar del campeonato con cinco triunfos, un empate, una derrota y 16 unidades, nueve más que el Querétaro, con un triunfo, cuatro empates y dos derrotas.

Al referirse al partido, el estratega sostuvo que los nervios son normales, aunque una victoria no será determinante. "Sí será importante por la inyección anímica y lo considero especial".

Boy dirigió el entrenamiento de hoy de preparación del partido ante los Gallos ante el cual tratará de superar la desventaja de ser visitante para mantener o ampliar los nueve puntos que le saca a su rival, una diferencia notable a falta de diez partidos.

Después de siete jornadas del torneo, Querétaro es el principal candidato al descenso con 87 unidades en sus últimos 92 encuentros. Atlas suma 96, mientras el San Luis tiene 100 y está casi salvado.

Mostrar comentarios