Bryant sólo habló del Barca y nada de su futuro en Turquía

  • El escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, se convirtió en el gran centro de atención periodística en la última jornada de actividades promocionales que el Barcelona completó en Washington.

Washington, 31 jul.- El escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, se convirtió en el gran centro de atención periodística en la última jornada de actividades promocionales que el Barcelona completó en Washington.

Bryant, un declarado seguidor culé, que primero participó en un partido benéfico con el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, y otros directivos del equipo catalán, luego ofreció una rueda de prensa en la que no quiso hablar sobre el cierre patronal que se vive en la NBA y la posibilidad de jugar en el extranjero.

La estrella de los Lakers no entró a considerar como estaba el asunto de ir a jugar a Turquía y se limitó a decir que habían pasado ya varias semanas desde que mantuvieron conversaciones.

Tampoco fue claro en cuanto a la posibilidad que le plantearon los periodistas de hacerlo con el Barcelona Regal, pero si bromeó al decir que podía dar su teléfono.

"Siempre tengo mi teléfono listo y espero a que suene", comentó Bryant. "Ahora me siento muy cómodo y tranquilo".

También le preguntaron si pensaba que con la posible llegada de Cesc al Barcelona iba a ser mejor equipo y Bryant admitió que podían ganar más títulos.

"Pienso que tienen un equipo como para seguir ganando más títulos, aunque para que eso suceda se debe tener ante todo suerte en el apartado de las lesiones", explicó Bryant, que este año, con los Lakers, quedó eliminado en las semifinales de la Conferencia Oeste al perder frente a los Mavericks de Dallas.

La estrella de los Lakers, compañero y amigo de Pau Gasol, también estuvo completamente de acuerdo con la descripción de "genio", que el multimillonario Bill Gates había hecho al referirse a Guardiola.

"Estoy de acuerdo con lo que dijo y es muy difícil no hacerlo", subrayó Bryant.

Mostrar comentarios