Cadamuro dice que tiene "ganas de revancha" contra el Alavés en Copa del Rey

  • El jugador franco-argelino Liassine Cadamuro, quien ayer sábado debutó con Osasuna en la derrota del equipo navarro contra el Alavés en El Sadar, ha afirmado que tiene "ganas de revancha" para el encuentro que volverá a enfrentar a estos dos equipos el próximo martes en la Copa del Rey.

Pamplona, 7 sep.- El jugador franco-argelino Liassine Cadamuro, quien ayer sábado debutó con Osasuna en la derrota del equipo navarro contra el Alavés en El Sadar, ha afirmado que tiene "ganas de revancha" para el encuentro que volverá a enfrentar a estos dos equipos el próximo martes en la Copa del Rey.

"Claro que hay ganas de revancha y podemos hacer daño", ha declarado Cadamuro en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El defensa 'rojillo' ha dicho sobre la primera derrota de Osasuna esta temporada que es "duro" porque "a nadie le gusta perder", pero ha destacado que "hay que pasar página" y centrarse en la Copa del Rey, que "viene rápido y contra el mismo rival: el Alavés".

Cadamuro ha señalado que "hay que aprender de los errores" cometidos ayer y ha añadido que se queda "con la actitud" mostrada por el equipo "de ir a por el partido" a pesar de encajar tres goles en 52 minutos.

"Tenemos que pelear. Nunca hay que rendirse", ha afirmado Cadamuro, quien pese a sentirse "frustrado y decepcionado" con la derrota ha subrayado que Osasuna tiene plantilla "para jugar a fútbol y para subir".

El jugador franco-argelino, "contento" por el debut con la camiseta 'rojilla', ha comentado que se encuentra "muy cómodo" en su primera semana en el club tras llegar cedido por la Real Sociedad y ha agradecido el apoyo de la afición al equipo pese al resultado contra el Alavés.

Mostrar comentarios