CAI quiere seguir exprimiendo al máximo dulce momento de juego y resultados

  • El CAI Zaragoza confía en sumar ante el Blancos de Rueda Valladolid una nueva victoria, exprimiendo al máximo su dulce momento de juego y resultados para certificar por primera vez su presencia en las eliminatorias por el título y mirar con descaro hacia la cuarta plaza que puede tener al alcance.

Zaragoza, 17 abr.- El CAI Zaragoza confía en sumar ante el Blancos de Rueda Valladolid una nueva victoria, exprimiendo al máximo su dulce momento de juego y resultados para certificar por primera vez su presencia en las eliminatorias por el título y mirar con descaro hacia la cuarta plaza que puede tener al alcance.

Los zaragozanos saben que tienen claras opciones de contar con el factor pista a su favor en la primera eliminatoria, ahora solo les separa un triunfo del cuarto puesto, pero para conseguirlo deben firmar un pleno de triunfos o estar muy cerca de hacerlo en los cinco encuentros que faltan por jugar.

El conjunto que entrena José Luis Abós se encuentra pletórico de moral, sobre todo después de su contundente victoria en Málaga ante Unicaja, pero recibe a los vallisoletanos con mucha precaución porque saben que no pueden bajar "la intensidad" frente a un equipo que lucha por asegurarse la permanencia, aunque la tiene casi muy cerca.

El pabellón Príncipe Felipe es un fortín casi inexpugnable para los rivales, sea cual sea su nivel, pero los rojillos tampoco olvidan que esta temporada Asefa Estudiantes hizo saltar en este escenario la sorpresa cuando sus miradas se habían desviado hacia el inminente debut en la Copa del Rey.

Aunque los vallisoletanos llegan con dos derrotas consecutivas, los zaragozanos son conscientes de que deberán exhibir su mejor concentración en el parqué para impedir desde el primer momento que su rival pueda pensar en sorprenderles.

Además los antecedentes ante el equipo de Roberto González presentan dos victorias mañas en su pista pero siempre por marcadores muy ajustados (72-68 y 75-74), mientras que en la primera vuelta la victoria cayó del lado del conjunto del Pisuerga tras una prórroga (93-88).

Este encuentro será especialmente celebrado tanto por el técnico José Luis Abós como por el base belga Sam Van Rossom que alcanzarán el centenar de partidos en la Liga Endesa frente a los pucelanos, pero también porque pretenden seguir incrementando el récord que ya batieron en Málaga de triunfos en una temporada.

El enfrentamiento entre zaragozanos y vallisoletanos será mañana a partir de las 21.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Mostrar comentarios