Caja Laboral desea olvidar su primera derrota con la visita del Gran Canaria

  • Vitoria.- El Caja Laboral recibe mañana al Gran Canaria 2014 en un partido en el que los de Ivanovic desean recuperar el pulso habitual de su juego y pasar página tras la derrota del sábado en Málaga.

Vitoria.- El Caja Laboral recibe mañana al Gran Canaria 2014 en un partido en el que los de Ivanovic desean recuperar el pulso habitual de su juego y pasar página tras la derrota del sábado en Málaga.

El partido de la tercera jornada de liga se adelanta del fin de semana al martes para permitir a los vitorianos emprender la gira americana que les llevará a medirse ante los Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs de la NBA, respectivamente el jueves y sábado próximos.

Después de cosechar la primera derrota de la temporada y afrontar el partido de Málaga como un examen donde calibrar el nivel de juego del Caja Laboral, los vitorianos no llegaron a aprobar siquiera el parcial y deben enmendar la plana y corregir errores.

Ivanovic cuenta con la baja del lesionado Marcus Haislip y la novedad de Dejan Musli. El joven pívot serbio se estrenó como jugador baskonista viajando a Málaga, pero no llegó a disputar ningún minuto.

Musli espera tener ante los canarios sus primeros minutos y cerrar la vía del juego interior donde Stanko Barac evidenció sus lagunas con el juego de Freeland y Archibald que gobernaron el partido dentro de la pintura a su antojo.

Teletovic tampoco estuvo fino en el Martín Carpena y el Caja Laboral se encomendó a San Emeterio que, a pesar de sus treinta puntos, nada pudo hacer por evitar la derrota.

Mostrar comentarios