Caja Laboral encara la recta final de la temporada centrado solo en la ACB

  • Vitoria.- Caja Laboral encara la recta final de la temporada con el único frente de la Liga ACB, después de cerrar la andadura continental con dos derrotas de entidad en la Euroliga ante Maccabi Electra.

Vitoria.- Caja Laboral encara la recta final de la temporada con el único frente de la Liga ACB, después de cerrar la andadura continental con dos derrotas de entidad en la Euroliga ante Maccabi Electra.

Los vitorianos afrontan los dos últimos meses de competición con un único partido por semana que posibilitará la recuperación de un equipo exhausto y desfondado que, por la corta plantilla de solo ocho jugadores, no está en disposición de aguantar cuarenta minutos de intensidad y desgaste.

El Baskonia tiene por delante las siete últimas jornadas de fase regular con el objetivo de lograr el tercer puesto que aseguraría un camino más sencillo en las eliminatorias por el título y, sobre todo, evitar al Regal Barcelona en semifinales.

Los de Ivanovic disputarán cuatro partidos en casa y afrontarán tres desplazamientos, algo que les favorece porque el Caja Laboral actual solo da la cara en los duelos en el Buesa Arena y se difumina y dispersa lejos de Vitoria.

Asefa Estudiantes, Bilbao Basket, Blancos de Rueda y Lagun Aro son los equipos a los que debe vencer en el Buesa Arena, mientras tendrá que visitar Manresa, Real Madrid y Joventut para no descolgarse de la pelea por la tercer plaza.

Los vitorianos están a una victoria del Power Valencia que es el actual tercer clasificado y no perderán de vista al equipo de Pesic para arrebatarle tan ansiada posición.

Mostrar comentarios