Cajasol quiere alejarse de la zona baja a costa del "farolillo" rojo

  • El Cajasol buscará mañana, en el pabellón municipal de San Pablo, un triunfo que le aleje de la zona baja de la clasificación a costa del "farolillo" rojo, el CB Canarias, en un partido de vital importancia para el futuro de ambos contendientes.

Sevilla, 10 nov.- El Cajasol buscará mañana, en el pabellón municipal de San Pablo, un triunfo que le aleje de la zona baja de la clasificación a costa del "farolillo" rojo, el CB Canarias, en un partido de vital importancia para el futuro de ambos contendientes.

El equipo hispalense, que presentó una notable mejoría en el partido ante el Dinamo Sassari, de Italia, en la Eurocup, pese a perder (87-84), busca el segundo triunfo en la actual campaña, que aliviaría su precaria situación.

A su favor el pobre balance de los canarios, que cuentan sus partidos por derrotas: seis, y que están sumidos en lo más hondo de la clasificación.

Para este choque, el técnico de Cajasol, Aito García Reneses, podrá contar con ala-pívot Robert Dozier, nuevo jugador, con contrato temporada prorrogable hasta final de temporada.

El jugador nacido en Georgia (Estados Unidos), que ha participado en dos sesiones de entrenamientos con sus nuevos compañeros, llega tras haber realizado la pretemporada 2012-13 con los Miami Heat, y suple al también estadounidense Bradley Buckman, lesionado y que estará de baja varias semanas.

Mostrar comentarios