Camacho baraja las alternativas de Soriano y Masoud para suplir a Camuñas

  • Pamplona.- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, baraja como alternativas a la baja de Javier Camuñas en la banda izquierda a Fernando Soriano o Masoud Shojaei, mientras que probablemente recuperará para el ataque al dúo formado por Walter Pandiani y Carlos Aranda.

Pandiani apela a la unión de todos los estamentos para "salir adelante"
Pandiani apela a la unión de todos los estamentos para "salir adelante"

Pamplona.- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, baraja como alternativas a la baja de Javier Camuñas en la banda izquierda a Fernando Soriano o Masoud Shojaei, mientras que probablemente recuperará para el ataque al dúo formado por Walter Pandiani y Carlos Aranda.

Camacho ha realizado varias probaturas en el entrenamiento de hoy en las instalaciones de Tajonar, aunque para cubrir el puesto de interior izquierdo sólo baraja las opciones del zaragozano Soriano o del iraní Masoud.

Soriano, titular en Riazor pero como media punta, podría cubrir la banda izquierda el domingo frente al Málaga ante la ausencia del madrileño Camuñas, que es baja segura tanto por sanción como por lesión.

La otra alternativa para el puesto de interior izquierdo es una opción en principio más lógica por las condiciones de Masoud, aunque el internacional iraní sólo ha jugado 34 minutos en la presente Liga.

Camacho ni siquiera ha probado en el ensayo en Tajonar al madrileño Javier Calleja, el único jugador zurdo y específico para el puesto, que es además el único jugador de campo que no ha disputado ni un solo minuto en la siete primeras jornadas.

El técnico murciano tiene previsto recuperar a su dúo habitual en el ataque, integrado por el malagueño Aranda y el uruguayo Pandiani, quien no pudo jugar el último partido en Riazor por una lesión muscular.

Asimismo, lo más probable es que Camacho recupere al medio centro navarro Patxi Puñal, que no jugó contra el Deportivo por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que mantendrá la defensa ante los persistentes problemas en la rodilla del central asturiano Sergio Fernández, a pesar de que lleva semanas completando los entrenamientos.

Osasuna, que cayó a los puestos de descenso tras el empate en Riazor, podría enfrentarse al Málaga en el estadio Reyno de Navarra con un equipo formado por Ricardo en la portería; Damiá, Lolo, Miguel Flaño y Monreal en la defensa; Juanfran, Puñal, Nekounam y Soriano en el centro del campo; y Pandiani y Aranda en la delantera.

Mostrar comentarios